Quisiera embarcar mi auto desde Madrid hasta la República Dominicana además de realizar una mudanza internacional a mi país, alguien puede decirme ¿qué documentos necesito? La ciudad de destino es Santo Domingo ¿qué se necesita para las mudanzas internacionales a mi pais?

Estimada clienta, como siempre, recomendamos solicitar un estimado para su mudanza internacional. Para llevar su vehículo y efectos personales, necesitará al menos un contenedor de veinte pies. Recomendamos utilizar el puerto de Haina para su mudanza internacional y le asesoraremos sobré compañías marítimas son las más convenientes para embarcar, ya que hay algunas que tienen unos gastos de llegada extremadamente altos.

Los aparatos electrónicos han de incluir el número de serie, modelo, etc para evitar multas e inspecciones a la entrada. Antiguedades, obras de arte y alcohol están sujetos a impuestos a la llegada y es obligatorio declararlos. La importación de vehículos de más de 5 años está prohibida.

En cuanto a la documentación para los efectos, es necesario acreditar que se ha vivido al menos durante 2 años fuera de la Rep. Dominicana y se deberá presentar baja consular. Si está decidida a hacer una mudanza internacional a Puerto Rico, los empleados de Martínez, Grupajes y Mudanzas de la zona le asesoraran sobre todos los documentos y pasos que debe seguir para concretar todos los detalles de su mudanza.

Deja tu comentario


Videos

Presupuesto Online
Origen
Pais *
Provincia:
Direccion *

Destino
Pais *
Provincia
Direccion *





Twitter transporte

No public Twitter messages.
Nuestras Empresas